En sus primeras palabras se refirió a su presente futbolístico y físico tras el desgarro que sufrió: “Cuando esté a disposición, el técnico decidirá si juego o no. Ya sea de lateral o de carrilero. Yo trabajo para eso”, y siguió: “Esto es día a día, voy mejorando. La idea es estar al 100% para que no vuelva a suceder. No es la primera vez, si no la segunda vez que pasa. Tampoco hay una respuesta de por qué está pasando. Es mejor cuidar lo físico para llegar a fin de año bien”.
Siguiendo la línea, expresó su angustia tras perderse la convocatoria a la Selección Argentina. "Estuve bajoneado, golpeado y triste, pero tengo que seguir pensando en lo que viene", declaró el defensor.
Por otra parte, con respecto a los partidos que se aproximan, dijo lo siguiente: “Tenemos que tratar de terminar lo más alto posible en la tabla. Contra River será un partido muy difícil, tienen jugadores de jerarquía. Tenemos que ir paso a paso, primero pensar en ellos y después en la Copa Sudamericana”.
“Debuté hace un año contra River, increíble todas las cosas que me pasaron en éste año. Ahora queremos lograr algún título. Pero tenemos que estar tranquilos e ir de a poco”, recordó Bustos.
También resaltó el cariño de los hinchas hacia su persona: “El cariño de la gente no lo puedo creer. Tengo un año en primera y me pasaron muchas cosas, pero hay que tomarlo con calma. Le agradezco a los hinchas”, dijo.
Por último dejó bien en claro lo siguiente: “Primero está Independiente, tengo que hacer bien las cosas acá. La selección si me va bien ya llegará”.
Por Carolina González