Claudio Pezzi, candidato a vicepresidente 2do por Puro Sentimiento Rojo, dialogó con Amplitud Independiente -domingos de 19 a 21 por AM 660- y contó propuestas de cara a las elecciones
"Empecé a ver particularmente el tema del estadio, tomó trascendencia en la gente. Pero siempre aclaré que no era político a las personas que se contactaron conmigo, sino que trataba de aportar al club desde mi visión profesional. Una de las primeras propuestas que presentamos era la recuperación del predio de Domínico, previo al centro de entrenamiento construido por Milito y Aguero. Luego también enviamos propuestas para Wilde y la sede, entre otros", inició el candidato a vicepresidente sobre sus primeros tiempos como miembro de Puro Sentimiento Rojo. Además, en cuanto a lo económico y referido a la deuda, agregó: "Puedo hablar de las cosas que se saben respecto al último balance. De todos modos, mi función no es la financiera sino lo que refiere a infraestructura, ahí brindo mi visión técnica. Somos una agrupación que distribuye materias entre sus miembros y cada uno tiene su especialidad. No podría opinar de lo económico".
La agrupación incluyó en su lista a Daniel Devitis y Héctor Ucar, quienes han formado parte de la gestión de Andrés Ducatenzeiler. "Se decidió que esa gente esté en la lista porque para nosotros eran rescatables, no todos actúan mal en una comisión, hay gente que hizo las cosas bien y creemos que se puede rescatar para que le aporte al club", expresó sobre el tema.
Pezzi reveló que, de ganar, Puro Sentimiento Rojo tiene un proyecto grande para aportarle a la institución y contó: "Desde nuestra posición vemos que hay que hacer un plan que resolviera y modernizara la parte estructural e infraestructural del club y que sea a largo plazo, que no responda a una sola gestión sino que todos pensemos por el club. Queremos aportarle al socio una visión de lo que nosotros pretendemos para Independiente. Se divide en la profesionalización, donde se crearían secretarías con sus organigramas para controlar cada movimiento; la modernización, eventos que le den vida al club aparte de lo que es los días de partido, crear centros de captación y urbanizar el predio de Wilde. Es un plan a corto, mediano y largo plazo".
Por último, profundizando en la parte de infraestructura, concluyó: "En el proyecto que presentaremos en las próximas semanas, vamos a tener muy en cuenta lo que es el acceso al estadio. Planeamos hacer un anillo de circulación perimetral, es decir, extender la calle Bochini y cruzarla con una calle nueva que corra por atrás de la tribuna Sur".
Foto editada por: @Siempredelrojo
Por Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)