martes, 5 de diciembre de 2017

"Deseo que la historia termine igual"

Cristian Domizzi, quien supo levantar la Supercopa en el Maracaná defendiendo la camiseta de Independiente, dialogó con Amplitud Independiente -domingos de 19 a 21 por AM 660-


"Deseo que la historia termine igual que aquella vez, como en el 95. Independiente es muy versátil y tiene muchas individualidades dinámicas. Es muy diferente al equipo que teníamos nosotros, pero es realmente muy bueno", expresó en primera instancia el ex futbolista actual entrenador de San Lorenzo de Alem de Catamarca. Además, tratando plenamente las sensaciones que recorre un deportista en una final, comentó: "Cada uno procesa mentalmente una final como le sale. Algunos leen, otros miran películas, pero lo importante es que todos tengan ganas de jugar y que la ansiedad no los traicione. Es fundamental que, cuando suene el silbato, los jugadores se abstraigan de todo, del contexto, y que hagan los que le pidió el técnico e impongan su juego".

Domizzi fue un jugador reconocido en su paso por la institución y hasta hoy el hincha lo recuerda de buena manera. "Uno siempre agradece la confianza que le tuvo el cuerpo técnico, lo estoy de por vida. Si me quieren fue por lo que hice adentro de la cancha, no era un jugador muy mediático. Me reconforta que el hincha me tenga presente", declaró.
Para culminar, el Pájaro dejó una frase que entusiasma a la gente: "Independiente fue el primer equipo argentino que hizo un Maracanazo en Brasil, ¿Por qué no puede ser también el segundo?"

Por Elías Cardozo Bernal (@EGCardozoBernal)