Para comenzar el año, Independiente tendrá una final internacional ante Gremio de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, por la Recopa Sudamericana. El encuentro de ida se disputará el 7 de febrero en el Libertadores de América y la vuelta el 21 en Porto Alegre.
Además, el objetivo principal del 2018 será conseguir la ansiada octava Copa Libertadores, la cual se desarrollará durante todo el año, concluyendo a principios de diciembre.. Hay que recordar que este miércoles 20 se llevará a cabo el sorteo, en el cual se definirá el grupo que integrará Independiente.
Luego del Mundial de Rusia, el conjunto de avellaneda viajará a Japón para enfrentarse al Cerezo Osaka por la Suruga Bank. Dicho encuentro se disputará el 8 de agosto.
La Superliga Argentina de Fútbol comenzará el fin de semana del 28 de enero y hay que recordar que Independiente aún tiene pendiente el encuentro correspondiente a la fecha 11 ante Rosario Central. En la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Ariel Holan se encuentra en la sexta ubicación, a 9 unidades del líder, Boca.
Por último, deberá jugar la Copa Argentina, la cual otorga una plaza para la Copa Libertadores de 2019, por lo que pasa a ser otro gran objetivo de cara al futuro.
Foto: @Independiente
Por Juan Novak (@Juannovaak)
