domingo, 3 de diciembre de 2017

"Soñamos con meter un Maracanazo"

Ezequiel Barco expresó su deseo de salir campeón con Independiente en la previa a la final de la Copa Sudamericana




En los próximos días se jugará la final de la Copa Sudamericana y esto dijo Ezequiel Barco en dialogo con el Diario Olé: "Me imagino levantando la copa, estamos convencidos de lo que lograremos y vamos a ganarla. Flamengo es un buen equipo pero vamos a salir a comerlos en Avellaneda. Será hermoso jugar en el Maracaná". Además agregó "Soñamos con meter un Maracanazo"

La joya del rojo se refirió a la responsabilidad que asumió al hacerse cargo del penal ante Libertad: "Después del que erré contra Lanús dije que iba a volver a patear. Me había quedado una mala sensación y quería revertirla. La pelota quemaba pero me tenía mucha confianza"

"Me encanta jugar los partidos importantes porque son los mejores para demostrar que puedo dar más. Al principio estaba un poco nervioso pero cuando empezó a rodar la pelota me olvide de todo" Además agregó: "Es hermoso jugar a cancha llena, con la gente alentando los 90 minutos. Disfruto muchisimo"


Acerca del rendimiento colectivo mostrado en los últimos encuentros expresó: "Merecemos estar en la final. Ahora nos queda el último paso que es levantar la coa. Ariel Holan es un gran técnico y nos transmitió su pasión. Contra Libertad en el segundo tiempo nos retrasamos, estábamos asustados porque si nos metían un gol nos quedábamos afuera"

El juvenil de 18 años surgido de las inferiores de Independiente mencionó el cambio que hubo en la relación entre los jugadores y el hincha: "Antes el hincha era impaciente, dábamos un pase atrás y empezaban los silbidos, pero con el juego de ahora la gente está más tranquila. Esto cambió cuando las jugadas de muchos toques terminaron en gol. El público confía en nosotros.


"Con Ricardo Enrique Bochini hablo casi siempre, me dio consejos que me han servido como pedir la pelota en todo momento, que vaya para adelante y busque a mis compañeros. Me emocionan sus historias y le digo que me gustaría estar en su lugar. Hoy tenemos la posibilidad de ganar la Copa y poner a Independiente donde se merece" explayó sobre su relación con el máximo ídolo de la institución.

Para finalizar se refirió al interes de Atlanta United y dijo: "Estoy tranquilo, en lo único que pienso es en la final. Quiero ganarla porque conseguir un título en un club tan grande sería importantísimo para mi carrera"

Foto: Diario Olé
Por Juan Novak (@Juannovaak)