domingo, 10 de diciembre de 2017

UnoxUno vs Arsenal

Así fue el rendimiento individual de cada jugador en la victoria por 2 a 1 ante Arsenal


Damián Albil: 5 - El arquero fue exigido muy suavemente durante todo el partido, a excepción de la jugada del gol rival, cuando no aprovechó el margen de tiempo para salir achicar y Wilchez logró definir por encima de él. Lo salvó Denis al final.

Gonzalo Asís: 6 - El lateral derecho cumplió, aunque su actuación no fue destacable ni mucho menos. Sufrió mucho en defensa, por su lado se gestaron muchos ataques rivales. Sin embargo, trató de ser ofensivo en las subidas y se notó ese esfuerzo por mejorar.

Sergio Barreto: 6 - Buen debut el del oriundo de Clorinda. Si bien no era un partido para que pueda tener una gran actuación, Checho aprobó y dio pistas de ser un muy buen proyecto simil a sus participaciones en Reserva.

Néstor Breitenbruch: 6 - El más viejo de la zaga, y bien conocido por el público Rojo, cortó varios avances del rival y muy rara vez descoordinaron junto a Barreto. Es un buen relevo ante una eventual ausencia de los titulares.

Gastón Togni: 5 - De lo peor del fondo. Se hizo notoria su condición de jugador ofensivo y más que nada en los ataques del rival, su zona fue la más explotada por los extremos y Togni no terminó de redondear un buen partido ni en defensa ni en ataque.

Jonás Gutiérrez: 6 - Muy rara vez se habla de un mal partido del Galgo. Su jerarquía y experiencia hacen de él un jugador totalmente regular que sirve como el bombero de todos los errores juveniles. Cuando los debutantes se veían trabados, jugaban con él para que limpie la jugada. Muy bueno lo del ex Vélez.

Walter Erviti: 5 - Uno de sus mejores partidos en Independiente. Se lo vio muy activo por el terreno y con unas ganas tremendas. Metió velocidad a las jugadas en ciertos tramos e intentó aportar al juego ofensivo del equipo. Bien por el 10.

Nery Domínguez: 2 - El peor del partido. Nery no se sintió cómodo en la mayoría del cotejo y quizás las condiciones del campo le pasaron factura. Le comieron la espalda en varias ocasiones y fue activador de contraataques rivales. Debe mejorar.

Leandro Fernández: 6 - Figuró muy poco en la primera parte del partido, pero tiene un detalle que lo convierte en un jugador infaltable: cuando él está en cancha cualquier cosa puede pasar. Y así fue, abrió el marcador con un remate no muy técnico que se coló a la izquierda del arquero. Con una actuación para nada destacada, Lean fue fundamental para el equipo.

Lucas Albertengo: 5 - No logró hacer pie en el partido pese a la predisposición que exhibía. Realizó un desgaste abundante pero no fue su partido.

Juan M. Martínez: 3 - De lo peor del ataque. No logró desplegar buen fútbol ni del lado individual ni del colectivo. El Burrito está muy lejos de ser el buen jugador que era. De todos modos, sabe que si realiza una buena pretemporada, el próximo año su rendimiento podrá crecer notablemente.

Ingresados:

Ezequiel Denis: 7 - Fue su partido pese a no haber jugado mucho. El pibe entró desde el primer momento con sólo una cosa en la cabeza: atacar. No fueron muchas las que le quedaron, sólo dos. En ambas mostró egoísmo, pero sin embargo, en la segunda chance, su disparo a gol hizo entonar a todos el grito sagrado y le dio la victoria al equipo. Independiente tiene un diamante en bruto pero aún en formación, debe desarrollarlo muy bien.

Domingo Blanco: 6 - Provocó algunas faltas y trató de ser punzante. No logró ser el más gravitante del momento pero aportó desde su lugar.

Mauro Molina s/c - Debutó, pero jugó poco.