miércoles, 17 de enero de 2018

Par de rescisiones

Dos jugadores de Independiente resolvieron culminar su contrato en acuerdo con la comisión directiva


Walter Erviti y Hernán Pellerano decidieron ponerle fin a su etapa en la institución de Avellaneda. Ambos sabían que no iban a tener rodaje con la camiseta roja en este 2018 y ese fue el motivo de sus respectivos alejamientos. El Rojo se libera de dos abultados sueldos.

Por el lado de Walter Erviti, ya desde hace semanas se hicieron públicas sus diferencias con el entrenador Ariel Holan luego de que haya estado en la mira para ocupar el sillón de DT de Independiente. Por las demoras en la rescisión del contrato, el ex Banfield solicitó un espacio para entrenarse en Villa Domínico y definió con los dirigentes que cobrará los seis meses restantes del contrato para abandonar la institución.

Lo de Hernán Pellerano fue, quizás, un poco más simple. Se sumó este año al plantel de Independiente de manera accidental, porque en sus planes estaba renovar su préstamo con Olimpia, pero una lesión se lo impidió. Con molestias en su salud física, el defensor ex Vélez se entrenó con los Rojos pero en los amistosos se vio que él no iba a estar ni en los más mínimos planes del entrenador y su cuerpo técnico, por eso optó por rescindir su contrato a cambio de una deuda que mantenía con el club.

Por Elías Bernal (@ElíasBernal_97)