jueves, 8 de febrero de 2018

Amistosos con victoria Roja

Tras el entrenamiento matutino, Independiente disputó dos amistosos frente a San Martín de Burzaco. En ambos consiguió el triunfo, y Ariel Holan aprovechó para probar diferentes variantes pensando en la primer final del miércoles contra Gremio. 



Este jueves, se entrenó y  se jugó en el Libertadores de América. Allí fue donde Independiente le ganó 3 a 1 a San Martín de Burzaco y en el segundo cotejo 5 a 1. El DT Rojo, Ariel Holan, paró un posible once con la cabeza en la ida de la Recopa Sudamericana que se jugará en Brasil.

El equipo que disputó los primero 50 minutos fue:  Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Jonathan Menéndez.

Durante todo el encuentro, Fernando Gaibor ocupó la posición de Diego Rodriguez, quien está suspendido por acumulación de amarillas. También hubo mucha rotación respecto a las posiciones y cambios en los que ingresaron Benítez por Fernández, Fernández por Menéndez, Menéndez por Gigliotti, Gigliotti por Meza y Gutiérrez por Gaibor.

Los autores de los goles fueron: Gigliotti, Fernández y Benítez.

En los segundos 50 minutos de fútbol jugaron: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Juan Manuel Martínez, Gonzalo Verón, Brian Romero; Silvio Romero.

También se trató de un encuentro con muchos cambios y uno de ellos fue la entrada de Francisco Pizzini por Verón. Los demás fueron: Verón por Martínez y Martínez por Romero.

Los goleadores de estos 50 minutos: Silvio Romero x2, Brian Romero x2, y Gonzalo Verón.

Foto: Sitio Oficial

Por Valentina Salinas Montenegro