sábado, 17 de febrero de 2018

"No supimos concretar las situaciones de goles"

Ariel Holan analizó el empate de esta tarde frente a Temperley por la fecha 16 de la Superliga y sobre cómo está el plantel para el miércoles



El entrenador del rojo empezó hablar sobre como jugó el equipo hoy “Creamos muchas situaciones de gol elaborando futbol, la única situación clara de ellos fue de Sánchez Sotelo y la tapó muy bien Albil, hasta ese momento fuimos ampliamente superiores pero no supimos concretar las situaciones de goles. Me voy satisfecho con lo que hizo el equipo el miércoles pasado y hoy. Es difícil de hablar de quienes son titulares y suplentes, el equipo está dando una muestra de buen futbol”.
Respecto al debut del Silvio Romero con la camiseta del rojo “va entrando en forma y sabemos que va a necesitar más minutos”
Por el viaje a Brasil y sobre el equipo, Ariel dijo “Va a viajar todo el plantel, este partido sabíamos que iba a ser muy difícil. Hubo varios futbolistas que jugaron en un nivel muy alto. Queremos llegar al final del campeonato lo más alto posible y es muy importante que focalicemos la seguidilla de 3 partidos por semana”.
También comentó sobre el partido de Britez y Verón “A Emanuel  lo vi muy sólido, defendiendo muy bien prácticamente sin errores y Gonzalo está adaptándose, llegaron todos los refuerzos con distintas realidades y están haciendo sus minutos para ir creciendo dentro del grupo”.
Finalizando la rueda de prensa planteó que es una posibilidad de que juegue Silvio Romero para el miércoles.

Por Agustín Nickels (@agustin_nickels)