lunes, 26 de marzo de 2018

Estiraron la ventaja

El fútbol femenino venció a Español

Foto: CA Huracán

Las diablas volvieron a la victoria en su casa de Villa Dominico, y siguen invictas en lo que va del torneo de segunda división de fútbol femenino, esta vez fue frente a Deportivo Español donde arrasaron por 3 a 0 al conjunto visitante. Venían de un empate frente a Racing y necesitaban los 3 puntos para seguir manteniendo la distancia de sus escoltas. 
Las chicas comenzaron anotando el primer gol del encuentro a los 17' PT con un tanto de Ayelen Acuña y se fueron al entretiempo manteniendo el uno arriba en el marcador, pero llegado el complemento, pudieron estirar la ventaja con Yamila Francescato que marcó el segundo a los 24' ST,. Ya cómodas en el partido, todas las miradas se las llevo Mayra Cabral, que con una perlita de gol olímpico selló y liquidó el encuentro marcando el tercero e imponiéndose con ese tanto de lujo al mejor gol de la fecha. 

Las Diablas se mantienen invictas llegada la fecha 25 del torneo, sumadas 22 victorias y tan solo 3 empates. Se posicionan punteras en la tabla con 69 puntos y se encaminan al tan deseado ascenso a primera de la mano del DT Ríos, y con muchas chances de quedarse con el campeonato. Las chicas ya se preparan para su próximo partido frente a camioneros por la fecha 26.

Por Milena Machuca