viernes, 6 de abril de 2018

"Dentro de la pensión era común"

La madre del jugador de Independiente acusado negó que su hijo haya sido el nexo entre la pensión y los pedófilos, confirmó la participación del juez de línea en la red de pedofilia y contó como sucedían los hechos


Para comenzar la entrevista con TyC Sports, la madre del juvenil defendió a su hijo y afirmó que Joaquín es una víctima "Él no pertenece a una red de trata ni entregaba a sus compañeros. Lo mandaron mal al frente sin saber del tema. Él no habla mucho, pero reconoce que se equivocó. Le costó mucho llegar a donde estaba. No se imaginó ni pensó las consecuencias. Dentro de la pensión, esto era lo común"

A continuación describió la manera en la cual los pedófilos se comunicaban con algunos jugadores que viven en la pensión de Independiente: "Joaquín lo vivió siendo menor. Se contactaba por teléfono, sin citas previas. Pedía permiso en la pensión y se tomaba un remis a donde le decían. Eran 10 o 15 minutos y lo hacía cuando necesitaba plata. No era que iba todo el tiempo” a lo que agregó el motivo por el cual lo hacía y aseguró que no sucede solo en el club de Avellaneda: “Mi hijo me comentó que era solo por dinero. Si él los ve, los puede reconocer. No me dijo si esto pasaba en otros clubes”.

Luego afirmó que Martín Bustos está implicado en la red de pedofília y describió la situación de su hijo al llegar a la pensión: “Esta gente sabe muy bien a las personas que eligen. Buscan a las personas más débiles. Mi hijo es callado. Cuando recién empezó en Independiente hubo un tiempo que no tenía para botines y los jugadores de Primera se lo daban. Nada justifica lo que pasó. Mi hijo declaró que se contactó con cuatro personas, pero después surgieron más nombres en la causa. A Martín Bustos lo conoce

Para finalizar pidió justicia por su hijo: "Tengo que apoyar a mi hijo para que levante la cabeza y la siga luchando como los demás chicos. Ojalá que la Justicia haga algo con estos malditos"

Por Juan Novak (@Juannovaak)