jueves, 5 de abril de 2018

"En el fútbol no hay nadie imprescindible"

El ex preparador físico del cuerpo técnico de Ariel Holan en Independiente, Alejandro Kohan, se refirió al presente del club y revivió grandes momentos en dialogo con Radio 990



Para comenzar explicó los motivos de su desvinculación: “Los procesos se pueden rearmar con otras personas, el fútbol no es 2 + 2 = 4 y no tiene por qué cambiar todo porque se vaya uno. En el fútbol, como en la vida, no hay nadie que sea imprescindible“. 


“Yo ya me fui y no quiero meterme en un ciclo que fue espectacular. Los procesos se pueden rearmar con otras personas, el fútbol no es 2 + 2 = 4 y no tiene por qué cambiar todo porque se vaya uno. En el fútbol, como en la vida, no hay nadie que sea imprescindible" agregó


Sobre el presente de Independiente calmó las aguas y expresó: “Los equipos tienen periodos, pero no tengo dudas que es un grupo con un potencial enorme. Yo ya me fui y no quiero meterme en un ciclo que fue espectacular. No tengo dudas que va a seguir el camino que trae“.

Para finalizar se refirió a su futuro en el fútbol:  “Me gusta mucho lo que tiene que ver con el entrenamiento emocional, estudié coaching y programación de autolingüística. Son herramientas que nos enriquecen mucho en el trabajo diario con el grupo”. 

Por Juan Novak (@Juannovaak)