Para comenzar, el juvenil nacido en Florencio Varela se refirió a su rendimiento actual y describió sus mayores virtudes:"Ahora estoy entrenando con Reserva, nos bajaron para que sigamos ganando minutos y experiencia. Mi fuerte es el cabezazo y aguantar la pelota. También he sido marcador central de chico o carrilero por izquierdo, pero terminé de centrodelantero. Llegué al club hace 15 años"
Por otro lado contó quien es su referente al que trata de imitar: "Mi espejo es Emanuel Gigliotti, lo admiro y aprendo de sus movimientos. Lo que más me gusta del "Puma" es la media vuelta y el disparo potente, es algo muy difícil de conseguir entre los centrales." y agregó sobre otro de los jugadores de primera: "Con Leandro Fernández tengo relación por ser de Varela, alguna vez fuí a su peluquería"
En relación a la situación de abusos que se vivió con algunos jugadores de la pensión de Independiente, Molina contó como lo vive y su dialogo con los jugadores de primera: "En Reserva no entramos mucho en conversación acerca de los abusos. Es más un tema de inferiores. Los más grandes nos transmiten las sensaciones de haber salido campeones en Brasil. A tan corta edad es algo muy importante"
Por Juan Novak (@Juannovaak)