domingo, 15 de abril de 2018

Uno x Uno: Rey de Copas

Independiente derrotó 1-0 a Boca y te mostramos el rendimiento individual de los jugadores del Rey de Copas




Martín Campaña (8): Atajó un tiro con el pie de manera increíble. Descolgó muchos centros y fue clave para mantener la valla invicta.

Fabricio Bustos (6): En una de sus primeras intervenciones fue a trabar con Pavon y se lesionó por lo que debió ser reemplazado. Sería un esguince leve.

Alan Franco (7): Seguro en la marca durante los 90 minutos. Anuló a los delanteros de Boca y ganó tanto por arriba como con los pies.

Nicolás Figal (8): Muy buen encuentro de central y adaptándose al lateral derecho. Se proyectó por la banda y cortó las jugadas de riesgo. 

Gastón Silva (7): No sufrió a Pavón por su sector pero no pudo atacar por la presencia de Sánchez Miño delante suyo.

Nicolás Domingo (9): Partido con el manual del 5. Cubrió espacios, presionó en la marca y distribuyó. Tuvo una contra que no la logró finalizar.

Jonás Gutierrez (7): Se retiró lesionado y preocupa. A los pocos minutos de comenzado el partido ocupó el lugar de Bustos y cumplió.

Gonzalo Verón (5): Gran desgaste y buenas intervenciones a la hora de encarar. En el segundo tiempo se lo vio cansado y no rindió al máximo.

Martín Benítez (9): Anotó el gol de la victoria. Generó juego, se dio el lujo de tirar caños. Gran retroceso en la marca para salir rápido.

Leandro Fernández (6): Abusó de la gambeta por momentos pero pudo atacar por la izquierda y siempre se impuso ante los defensores.

Emanuel Gigliotti (6):  Gran desgaste a la hora de la presión. Se tomó un tiempo de más en el área y no pudo definir con claridad.

Sánchez Miño (8): Ingresó por Bustos y se ubicó de doble cinco. Asistió a Benítez en el gol y fue el iniciador de las contras que tuvo el equipo. Excelente partido. 

Fernando Gaibor (7): Entró rapido al ritmo del partido y tuvo la pelota. Generó juego y aguantó la pelota cuando fue necesario.

Juan Manuel Martinez (s/p): Saltó al campo de juego para defender y cumplió

Por Juan Novak (@Juannovaak)