jueves, 3 de mayo de 2018

"Salir a la cancha me costó un montón"

Martín Benítez se expresó con lagrimas en los ojos luego del partido sobre la victoria y la difícil situación que le toca vivir



En referencia al encuentro ante Corinthians, el autor del primer gol comentó: "Hace mucho no jugabamos tan bien un primer tiempo. El semestre pasado habíamos encontrado un nivel muy bueno y hoy lo pudimos demostrar. Solo nos servía ganar y lo pudimos sacar adelante"

Además se refirió al rival de turno: "Es difícil tapar un equipo como Corinthians, es el ultimo campeón de Brasil y teníamos que estar muy concentrados en los detalles. Estuvimos a la altura"

Acerca de la situación que le toca vivir tras la difusión de una noticia que lo involucra en el día de ayer: "Yo solo me dedico a jugar a lo que mejor hago. Trato de no escuchar nada pero es muy difícil por las redes sociales. Lo más feliz que me hace es jugar al fútbol y doy gracias a dios que puedo tener esta chance. Trato de ser lo más fuerte posible porque es un país que te exige mucho, donde todos piensan mal de todos y trato de disfrutar. Quiero darle la tranquilidad a mi familia"

Además continuó en el tema ya con lagrimas en los ojos por el momento que atraviesa: "Trate de estar lo más fuerte posible con mis compañeros. Antes de salir a la cancha me consto un montón. Uno es ser humano y me duelen estas cosas. Confío mucho en dios y dejo toda mi carga en el. Uno trata de jugar al fútbol nada mas pero hay gente que lastima a la persona; uno es persona y es muy difícil poder aguantar muchas cosas solo. Estoy bien y soy un chico muy fuerte, pero uno es ser humano y le duele estas cosas"

Por Juan Novak (@Juannovaak)