martes, 24 de julio de 2018

"Independiente esta de pié"

Martín Benítez habló vía conferencia de prensa y toco varios temas, también terminó con la novela de lo que se había dicho finalizado el partido frente Central Ballester


Comenzó contando lo que en verdad había pasado luego del triunfo de 8 a 0 en la Copa Argentina y narró: "En realidad a Independiente siempre lo tratan de ensuciar, no sé cual es el motivo. Nosotros solo nos dedicamos a jugar, pero hay algunas cosas que molestan. Somos jugadores pero también somos seres humanos, tenemos familia. Siempre nos quieren ensuciar". También contó que al finalizar el encuentro se comunicó con Fernando Gelenchir para resolver personalmente si en verdad sintieron algún destrato por parte de ellos, a lo que explicó: "Tuve comunicación con el capitán de ellos, porque escuche por la radio cosas que se dijeron no solo de mi, sino también por parte de mis compañeros y trate de aclarar. Le escribí por WhatsApp si alguna vez se sintieron ofendidos y me contestó que no, al contrario se sintieron bien atendidos por nosotros".

Luego habló de su contrato pronto a formarse y sentenció: "Mi renovación de esta semana no pasa, estoy muy ansioso y contento de renovar con Independiente". También describió que la gente se identifica mucho con ellos y sumó: "Estoy esperando el contrato para sumar más años en el club y seguir disfrutando del crecimiento de Independiente. Hace mucho estoy acá y lo que estamos viviendo ahora es un momento muy lindo".

En base al mercado de pases y las ofertas formales que llegaron por el delantero, resumió: "En todos los mercados hay rumores, eso quiere decir que uno viene haciendo las cosas bien. Estoy disfrutando y soy muy feliz acá, siento que es como mi casa".
Con respecto a los nuevos compañeros del plantel que sumó Independiente este último mercado de pases, describió: "Han llegado jugadores muy importantes, tratamos que se sientan lo mejor posible para que se adapten pronto y sacar lo mejor de ellos, y aprender; porque han jugado en sus selecciones y tienen gran experiencia".

Por otra parte, en relación a la situación actual del club, soltó: "Sabemos en el club que estamos, sabemos que Independiente esta de pié. Tenemos que aprovechar cada oportunidad que tenemos". Respecto al modo establecido de juego contó: "Lo importante es que nosotros estamos convencidos de una idea de juego, de una forma de jugar y hacia eso vamos".
Por último finalizó con el sueño de traer la Copa Suruga Bank y expresó: " Ya estamos pensando en Japón. Sabemos lo importante que podría ser esta copa para Independiente, queremos dar el 100 por ciento para traer el título".


Por: Milena Machuca (@Milenamok)
Foto: @Independiente