viernes, 6 de julio de 2018

"Nunca imaginé que Independiente se fije en mi"

Conocé quien es Ignacio Lago, como juega, sus virtudes y por qué eligió a Independiente. Su deseo de llegar a la primera del Rojo y salir campeón. De Almirante Brown al Rey de Copas en exclusiva con Juan Novak para Amplitud Independiente


Para empezar, el juvenil de 16 años se refirió a sus objetivos:"Siempre tuve en mente llegar a lo más alto en el fútbol a nivel mundial y jugar en las mejores ligas europeas, pero ahora tengo que pensar en independiente y si me toca jugar, demostrar lo mejor para poder llegar a la primera"

El futbolista que en los próximos días llegará a Independiente para sumarse a las categorías juveniles, se expresó sobre el deseo de jugar en la primera del Rey de Copas: "Sería un momento único para la vida de un futbolista. Creo que llegar a la primera de un equipo tan grande como lo es independiente deber ser un hermoso momento"

Más allá del arreglo de palabra, aún restan detalles, por lo que la joven promesa contó su relación con allegados de Independiente:"Hasta ahora no me he comunicado con ningún dirigente o alguna persona relacionada con el club. Nunca imaginé que un Club tan grande como Independiente se fijara en mi"

Además describió sus principales cualidades y nombró al jugador que intenta imitar: "Siempre jugué de delantero, es la posición en la que más me destaque. Soy un jugador rápido, que tengo buen manejo de pelota con los dos pies, en ese sentido no tengo problema de usar la derecha o la izquierda" y agregó una de sus mayores virtudes: "Mi característica principal siempre fue hacer goles pero mas allá de eso aportó juego y ocasiones claras de gol"

También se mostró ilusionado por llegar a la primera de Independiente: "La verdad que es muchísima la motivación porque una va con la mentalidad de que si haces las cosas como tienen que ser, en cualquier momento se te puede dar la chance"

Por otro lado, expresó que recibió ofertas de otros clubes y dio el motivo por el cual se decidió por Independiente: "Independiente fue con el club que hemos tenido mas contacto y con los que se han decidió a negociar. También me han comunicado que Boca Juniors estaba interesado"

"Jugar en la Selección Argentina es unos de mis mayores sueño, jugar y salir campeón con la selección creo que no debe haber nada más lindo que eso" expresó soñando en grande.

Recordando su pasado, contó como fueron sus inicios en el fútbol: "Bueno, mi primer y único club en el cual jugué siempre fue almirante, que contando este año, hace 7 que empecé con el tema del fútbol en un club profesional"



Por otro lado, nombró al jugador que idolatra e intenta imitar: "Desde chiquito suelo mirar a Cristiano Ronaldo que para mi es un ídolo y he aprendido mucho de el"

 Además nos contó como reaccionaron sus padres al enterarse de la noticia: "Me han felicitado por todo el esfuerzo que uno hace para conseguir esas cosas y me dijeron que siga por este camino, que seguramente me va a ir bien"

Para finalizar, expresó que significa para él llegar al Rojo: "Es una satisfacción hermosa saber que estas en un Club tan lindo como lo es independiente"

Por Juan Novak (@Juannovaak)