viernes, 27 de julio de 2018

"Sería un error subestimar al Cerezo Osaka"

Emmanuel Gigliotti se refirió a su actualidad en Independiente y descartó irse de la institución ante las ofertas recibidas 


Para comenzar la entrevista con Jogo Bonito, mencionó el viaje que emprenderán en los próximos días: "Es muy duro. Por más que estés en primera y con todas las comodidades se hace interminable. Es como estar dos días seguidos acostado”.

Sobre el partido a disputar, deslizó: “La Suruga Bank es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una final y más si suma un título internacional. No vimos mucho de Cerezo Osaka pero sabemos que es un equipo rápido. Sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro. La vuelta de Japón es complicada. Te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual”.

Sobre el entrenandor, dijo:  “Me hubiese encantado y hubiese crecido mucho más si tenía a Holan en inferiores. Es un gran técnico y trabaja mucho”.

Además descartó alejarse de la institución, demostrando su comodidad en el Club y la pelea por el puesto:“Escuché lo que nombraron de Velez pero son sólo rumores. Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá. La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toqué entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme”.

Por último, expresó su deseo de continuar y la alegría que le transmite el cariño del público: “No sé si soy referente o no pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy muy abierto al diálogo. La gente me demuestra mucho afecto y eso me pone muy feliz. El ida y vuelta con el hincha es muy lindo”.