sábado, 25 de agosto de 2018

Goleada en Reserva

La reserva roja goleó al halcón de Varela y logró mantener el arco en 0 y lo viviste en Amplitud Independiente



Por la fecha 3, Independiente se midió frente a Defensa y Justicia en la mañana del viernes en Villa Dominico. El conjunto dirigido por Fernando Beron ganó 4 a 0 al equipo Varelence.

El primer grito del encuentro llegó a los 24'del primer tiempo, mediante la derecha del delantero Robertino Giacomini, que paró de pecho el balón casi dentro del área chica y luego solo le bastó definir para convertir.
Luego llegaba el segundo, que de un recupero en la mitad de la cancha, Giacomini asistió a Braian Martínez en un pase entre líneas dejándolo mano a mano con el guardametas y el extremo no perdonó.
En el segundo tiempo, los rojos ingresaban al campo ya relajados adueñándose de la posesión; luego de un centro por el vértice del área grande, volvió a aparecer Giacomini con un cabezazo para llegar al tercero.
Con el partido sentenciado, el local ambicioso seguía en busca de otro canto sagrado; fue cuando arribó el último, vía pelota parada aparecío sin marca el defensor Matías Dueña de cabeza para acabar con la lluvia de goles.

Luego de perder en Rosario, Independiente volvió a ganar y se prepara para enfrentar a Estudiantes.

Formación:
Vélez, Dueñas, Mayor, Lando, Mercado, Díaz, Campuzano, Álvarez, Giacomini  Soñora y Martínez.

DT: Fernando Beron

Por: Milena Machuca (@Milenamok)