
El conjunto local disputó el partido con mayoría de suplentes. El encuentro estuvo controlado en su mayoría por los dirigidos por Ariel Holan, pero no pudieron sacar la ventaja necesaria para poder lograr la victoria.
El primer partido de la jornada comenzó peleado para ambos lados, aunque al principio Tigre tuvo las más claras. A los 9 minutos, en la salida del equipo, Alan Franco realizó un mal pase y le quedó al jugador de la visita, Kevin Ramírez, que llegó hasta el área del rojo, pateó y la tapó el arquero Milton Álvarez.
A los 21 de la primera parte se dieron las mejores jugadas del Rojo. Fernando Gaibor eliminó a Sebastián Prediger y habilitó a Emmanuel Gigliotti, que le pegó al arco y tapó Augusto Batalla. Segundos más tarde, una patada de Prediger a Gaibor derivó en penal para independiente, pero Gonzalo Verón no pudo convertir debido a que el arquero de Tigre tapó la pelota.
A los 34 de la primera mitad se dio la lesión el ecuatoriano y entró Nicolás Domingo. De esta manera, los primeros 45 minutos finalizaron 0 a 0.
El segundo tiempo Independiente mantuvo la posesión de la pelota y del partido. Sin embargo no generó jugadas claras para poder abrir el marcador y llevarse la victoria, de esta manera concluyó 0 a 0.
Por: Santiago Buscalia (Santibuscalia4)