El rendimiento individual de los jugadores de Independiente ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores
Martin Campaña (9): Si Independiente terminó en 0, gran parte de responsabilidad es suya. Atajó dos mano a mano impresionantes.
Fabricio Bustos (5): El primer tiempo le ganaron la espalda siempre y quedó mal parado. Con la línea de 5 se ordenó y pudo ser más eficaz a la hora de atacar
Alan Franco (8): En el complemento mostró su mejor versión. Rápido en los cruces y sobrio en la marca. Estuvo impreciso en el PT con los pases horizontales.
Nicolás Figal (7): Rompió líneas con mucho criterio, superó siempre al atacante rival y ganó los duelos individuales. Realizó un cruce fundamental en la primera etapa.
Sánchez Miño (6): Al igual que Bustos, fue superado por la banda. Con el ingreso de G.Silva esto se anuló y atacó con soltura.
Nicolás Domingo (6): Temple en el mediocampo pero fue superado por los volantes rivales. Se fue reemplazado sorpresivamente.
Francisco Silva (6): Se lo notó molesto con la rodilla vendada. El centro del campo no lo dominó y le costó cortar los ataques de River
Pablo Hernández (7): En el segundo tiempo jugó suelto y deslumbro con sus pases. Muy tiempista. En el PT se lo vio incómodo en la posición y con Ponzio encima.
Maximiliano Meza (8): Estrelló un disparo en el travesaño. Mucho sacrificio a la hora del retroceso. Cuando encaró mano a mano se fue victorioso.
Silvio Romero (7): Bajó hasta el área propia en el primer tiempo para relevar a Bustos y salvó una jugada riesgosa. En ataque no aprovechó sus virtudes por los extremos.
Emanuel Gigliotti (7): Armani le sacó un gol sobre la línea. Luchó con los centrales todo el partido y realizó un gran desgaste.
Gastón Silva (8): Su ingreso cambió el partido. Ordenó las líneas y tuvo un tiro en el palo tras una gran jugada.
Ezequiel Cerutti (7): Muy atrevido por la derecha. No aprovechó del todo su velocidad pero generó peligro para finalizar por dentro.
Martín Benítez (s/p): Ingresó sobre el final por Domingo pero no de conectó con la pelota.
Por Juan Novak (@Juannovaak)