martes, 9 de octubre de 2018

"A CONMEBOL le chupa un huevo el saludo"

Norberto "Ruso" Verea pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente y como acostumbra dejó su opinión sin filtro sobre la CONMEBOL, los partidos arreglados, malos arbitrajes y la situación del club.




"Veo cosas que son nuestras, la pertenencia, el saludo y para el negocio no sirve. A la CONMEBOL les chupa un huevo el saludo de Indpendiente" aseveró el periodista.

"Si nos ponemos a pensar en fútbol, podría ser lógico que Independiente quede eliminado con River porque uno de los equipos más grandes de este negocio. La imagen que nos quedó en el segundo tiempo de la ida nos hizo pensar que le podíamos ganar a River. En un partido que Independiente lo llevó a donde quiso, llega la brutalidad de Pinola. Si el referí hacía lo que debía, era penal y expulsión. Independiente debió tener la pelota luego del gol y hacer pasar el tiempo y que los rivales corran pero no lo pudo lograr y terminó quedándose afuera", expresó sobre el encuentro perdido por Copa Libertadores.

"Los arbitrajes dan pena. En la Sudamericana 2010  hubo cosas rarísimas también. Lo del piedrazo al arquero de Def. Sporting, el gol anulado que sale mal Navarro", soltó el ex arquero de Independiente entre otros.

"Hubo refuerzos que todavía no han dado la talla, pero hay otros que fueron de urgencia y dieron resultados. No pongo en duda que Hernández juega bien, pero ante River no estuvo a la altura", comentó sobre las incorporaciones.

“Vos tenés que ganarle al referí, al gol en contra, al empate. Contra River yo siento que pensaban que en cualquier momento se les venía el segundo gol y eso no puede ser. Me parece que el negocio y el poder están  ligado al mundo en el que vivimos. Vos no podés decir que no con el club, vos tenés que ir a superarte y a lo mejor. Yo creo que un equipo es un estilo de juego, pero un club es un estilo de vida”, aseguró.

Sobre el ataque de la prensa al hincha por el triunfo afirmó: “El ir por la octava fue una obnubilación para los jóvenes del mundo Independiente y no podemos ser así, tenemos que ser astutos y despiertos. Tenemos que juntarnos y ver lo que queremos, ser campeón, es la frase más fácil y mas pelotuda”

“Palacios con el ánimo con el que está, el pibe jugó desgarrado. A nosotros con esta locura de la exigencia, no complicó con las lesiones. No nos olvidemos que vinimos de la Suruga, es una copa que nadie le da bola pero si la perdés te cargan todos”, comentó el Ruso.

Por último cerró: “Despacito y con tranquilidad hay que volver a lo que fueron nuestras glorias. Si las generaciones nuevas le dan mas bola a Liberman y a Gustavo Lopez mas que a Holan estamos muertos”