
"Bustos arrancó bien, tiene altibajos como todos los jugadores pero se va a recuperar y va a volver a tener el nivel que le gusta a todos los hinchas de Independiente”, expresó sobre el momento irregular del lateral derecho.
“Hay veces que los jugadores se levantan bien y otras veces mal, nos pasa. Otras veces los asuntos familiares afectan mucho. A mi me pasó cuando internaron a mi papá. Hay que entender que el jugador es un ser humano” , explicó en base a los malos rendimientos de Bustos y otros futbolistas del plantel.
“Creo que los problemas de pelota parada surgen por desatenciones. Hoy en esas jugadas se quedan mirando mucho la pelota y pierden lo que se necesita hacer en la jugada”, analizó el exentrenador de Chicago.
Sobre la polémica de los penales opinó: “Hay distintas maneras de pegarle a los penales, yo le pegaba fuerte a un palo porque es muy difícil para el arquero. Todo se tiene que practicar, incluso los penales. Cada jugador tiene que disfrutar el entrenamiento, no ir solo para cumplir”
Por último analizó el encuentro del próximo fin de semana por la Superliga por su pasado en el club cordobés: “El partido con Belgrano va a ser muy duro porque necesitan los puntos. Ellos se defienden bien y salen bárbaro de contra Independiente va a tener que estar atento a eso”
Por: Julián Barona (@_julianbarona)