martes, 28 de mayo de 2019

"Si sigo o no, la respuesta es muy clara"

Ariel Holan luego de ganarle 2-0 a Águilas Doradas ofreció una conferencia de prensa  donde dialogó  sobre el partido y los rumores de su partida.
Imágen: Amplitud independiente
“Tengo contrato hasta 2021. No tengo nada mas para decir. No lo quiero repetir más. Yo todos los semestres me siento con los dirigentes a revisar la situación y nada más. El resto lo inventan ustedes”, aseguró fastidioso el entrenador. Y agregó: “No me pregunten más del tema, preguntenme de fútbol”

Acerca de las supuestas reuniones con los futbolistas, aseveró: “Todas las reuniones que hacemos no son por perder un partido, las tenemos permanentemente. No siempre tan formal pero yo tengo dialogo constante con los futbolistas”

 El DT del rojo, que consiguió la clasificación a octavos de la Copa Sudamericana, destacó que independiente cerró una buena serie y accedió a octavos de final de la copa sudamericana con unos jugadores que lo enorgullecen. Y enfatizó: “Muchos de estos futbolistas perdieron solo dos cruces de copa en dos años y medio, con River y con Gremio. Eso me llena de orgullo y estoy muy contento de encaminarnos en una copa que es muy importante para nosotros”

“Silvio Romero es uno de los futbolistas que tienen mejor promedio de gol", aseguró sobre el rendimiento de el delantero central de Independiente

"Independiente tiene que tener un equilibrio económico y financiero. Lo que queremos ahora es tener una base de equipo y poder enriquecerla en las altas y las bajas. Eso es a lo que apunto yo”, afirmó debido a las dudas sobre su proyecto.

Con relación a las bajas que se presentaron, comentó que : "Los puntos que tenemos que ajustar van a estar relacionados con las bajas. Trataremos de mantener el equipo con los que tienen contrato", "tenemos muy buena base, me siento muy conforme"

Por último, con respecto al debut en primera división del 2002, Alan Velasco, Holan manifestó: "Tiene unas condiciones tremendas pero ha pasado mucho en el seleccionado y nos cuesta tenerlo en el día a día. Tiene 16 años, es muy chico y hay que llevarlo de a poco"

Por: Romano Melina (@melinaaabigail)