Independiente perdió 1-0 con su tocayo ecuatoriano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado al empatar 2 a 2 en la serie pero con el tanto de visitante de los de azul y negro, estos avanzaron a la siguiente instancia del certamen.
![]() |
Foto: Prensa CAI |
Campaña hubiese sido la figura del partido y el héroe de la serie, ya que se ocupó de atajar magistralmente muchos de los difíciles remates que fueron al arco, pero no se puede ser perfecto y con el remate de Dani Neto a los 78’, el capitán no pudo y el conjunto ecuatoriano se puso en ventaja en la serie.
Tras el gol de los locales, Independiente salió con el poco aire que le quedaba a buscar el empate y ponerse en ventaja en la serie, pero la pesadilla de la altura ya había desgastado muchísimo a los jugadores y aunque intentaron, no pudieron marcar y quedaron afuera del torneo continental.
El Rojo jugará el próximo domingo frente a Estudiantes en La Plata por Superliga y buscará salir adelante en el torneo local, en el cual tiene tres puntos pero debe uno de dos jugados en el certamen.
Por: Julián Barona (@_julianbarona)