El periodista del diario Olé Fabio Verona, habló en Amplitud Independiente y se refirió a la búsqueda del nuevo entrenador, las fuertes probabilidades y analizó el momento que atraviesa el club.
“Entiendo que Garnero es un técnico que dada su expriencia y su éxito en Olimpia es un técnico que seduce a la comisión directiva, pero el problema es que Independiente está atravesando una crisis económica y no puede pagar lo que hace falta para traerlo al club”, analizó el especialista en Independiente.
En cuanto a otras probabilidades, reveló: “La semana pasada han tenido una reunión con Hernán Crespo, pero no convenció a los dirigentes, así que yo lo descartaría como entrenador potencial. Yo creo que hoy lo más firme es la posibilidad de acercar a Pusineri que se quedó sin trabajo”
“A la dirigencia lo seduce muchísimo repatriar a Jorge Almirón, que es algo que quiere hacer desde hace algunos años y todavía no tuvo la posibilidad de hacerlo. El y Pusineri son las posibilidades más firmes”, sentenció.
Luego explicó el proceso de cambio en la iluminación del estadio: “El cambio de las luces se hizo por una reglamentación de CONMEBOL. El club ha firmado un acuerdo para hacerlo, es un sistema que no provoca sombras y es lo ideal para un estadio de fútbol, tal como lo tiene Boca en la Bombonera. Va a estar listo para el debut en la Sudamericana”
“Hoy las individualidades están muy bajas pero hay varios futbolistas que si bien hoy están en el piso de su rendimiento, han demostrado que están a la altura de esta camiseta. Creo que la materia prima para lograr una buena campaña está”, opinó el periodista.
Por último, cerró: “No veo esta situación tan grave como en otras situaciones pero realmente creo que Independiente va a poder salir de esta situación con mucho trabajo, pero sin problemas”