En otra noche desastrosa en lo futbolístico, Amplitud Independiente pone puntaje del equipo de Pusineri tras una nueva derrota.
Martín Campaña (5): Poco trabajo en la noche y ninguna responsabilidad en el gol. Aunque minutos antes casi se manda un error que pudo haberle dado la victoria al rival antes.
Fabricio Bustos (4): Sin proyección en ataque y varios errores en defensa.
Sergio Barreto (4): Se lo notó nervioso, en especial en los pases. Igual poco para achacarle más allá de algún error puntual.
Gastón Silva (5): Salvó muchas macanas de sus compañeros hasta que pudo.
Juan Sánchez Miño (4): Tuvo algunas proyecciones en ataque interesantes pero volvió a decepcionar.
Lucas Romero (4): Se notó que no fue su noche porque sin su criterio, Independiente nunca pudo tener un circuito de manejo de la pelota. Muy erratico en los pases.
Domingo Blanco (3): No pudo hacerse nunca la manija en ataque. Poca salida y apoyo en el medio.
Cecilio Domínguez (2): Muestra destellos de su gran habilidad pero todo queda tapado en las malas decisiones que toma constantemente. Silbado de nuevo cuando salió.
Andrés Roa (5): No la rompió y perdió varias pelotas que pudieron traer problemas pero uno de los pocos que pedía la pelota y encaraba a sus rivales. Tiene que empezar a tomar confianza a la hora de decidir.
Gastón Togni (5): Igual que Roa, por lo menos se le puede reconocer algo de vergüenza deportiva.
Silvio Romero (3): Siempre decimos que el momento de Independiente no lo termina ayudando, pero hoy le sumó una de sus más flojas actuaciones en este campeonato.
Braian Romero (3): Muy flojo ingreso, no pudo romper la monotonía del ataque rojo.
Brian Martínez (-): Poco más de diez minutos para el Chaco. Solo una amarilla.
Alan Soñora (-): Posiblemente pudo haber ingresado antes.
