Como siempre en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a la actuación de los jugadores del Rey de Copas. En este caso tras la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Martín Campaña (6): Estuvo seguro cuando se lo necesitó.
Fabricio Bustos (6): Sin mucha firmeza atrás pero con criterio en ataque. Sus subidas y centros terminaron siendo lo más peligroso en el segundo tiempo.
Alan Franco (5): Sufrió mucho la velocidad de los atacantes rivales. Igual salvó un par de pelotas peligrosas.
Alexander Barboza (4): Si Franco la pasó mal con la rapidez de los brasileños, el ex Defensa directamente tuvo pesadillas. Tampoco estuvo bien con la salida del balón, una de sus mejores virtudes.
Juan Sánchez Miño (3): Era de lo mejorcito, en especial a la hora de atacar. Pero su expulsión infantil le quita muchos méritos.
Domingo Blanco (5): Se mostró siempre para recibir la pelota libre pero nunca terminó de ser determinante.
Lucas Romero (7): Otra vez el motor del equipo, algo que no había mostrado en el clásico. Tras la expulsión de Sánchez Miño tuvo que sacrificarse más en la marca y se fue diluyendo. De todos modos pudo haber ampliado el marcador con un par de remates venenosos.
Alan Soñora (6): Arrancó con mucha soltura, por donde jugaba pasaban las mejores acciones de Independiente. Fue perdiendo fuerza y más cuando se tuvo que sacrificar para pasar a jugar de lateral izquierdo durante todo el segundo tiempo.
Martín Benítez (4): Voluntad tiene pero no juego. Además se perdió un gol claro en el primer tiempo. Se fue silbado.
Leandro Fernández (6): Era una noche para el olvido de Lean hasta que le quedó la pelota en el área y convirtió el gol de la victoria.
Silvio Romero (6): Mucho sacrificio para bajar y dar una mano en la creación. Excelente pase a Bustos en lo que fue el gol de Fernández, mostrando su categoría.
Alan Velasco (5): Sin muchas intervenciones en el juego.
Brian Martínez (5): Con la movilidad de siempre. Se perdió un gol increíble que era el 2-0.
Cecilio Domínguez (-): Entró solo para que lo silbaran.
Federico Riccardi
