lunes, 17 de febrero de 2020

Oscar Martínez en Amplitud Independiente

El reconocido periodista e hincha de Independiente habló con nuestro programa sobre la actualidad de Independiente post clásico de Avellaneda.
"La idea de Pusineri en el clásico fue esperar al rival y poder sacar un empate. Lamentablemente terminó siendo un arma de doble filo".

"Que Racing se quedará con 9 hizo que el partido fuera de los jugadores. Se notó que ellos se agrandaron y los de Independiente no supieron que hacer".

"No puede ser que al minuto 85 un equipo con dos menos llegué con 4 jugadores a tu área, y dos completamente solos".

"Creo que los dirigentes se equivocan. Ya lo hicieron dándole la llave del club a Holan y a su representante y después cumpliendo los caprichos de Beccacece".

"Pusineri no quiso refuerzos, aceptó las condiciones. Pellegrino sabía esto y no firmó. Si aceptas estás cosas ya sabes que puede pasar".

"Hoy la realidad de Independiente es compleja. Hay un plantel corto y un DT que esta aprendiendo a dirigir un grande".

"Nadie hace jugar bien a un equipo si no tiene recursos. Hoy Independiente esta disminuido en el plantel. Hasta hace poco daba gusto lo que teníamos".

"Me dio la sensación que Fortaleza allá puede pasarlo por arriba a Independiente”.

"Pablo Pérez nunca se sintió con la camiseta de Independiente. Es un buen jugador pero no fue aprovechado. Hizo bien en irse, en Newell's va a estar más cómodo".

"Para pelear un campeonato local falta un equipo más competitivo. Hoy no hay un central o un volante por derecha serio. ¿Hoy hay un jugador que haga algo distinto? El único es Benítez. Cuando entra Roa, prefiero irme a comer un pancho".

"Independiente debería ser campeón cada 3/4 años, estar siempre cerca, por lo menos clasificar a Libertadores".

"No es una locura pensar tipos como Rondina en Independiente. Lo está demostrando en Arsenal, se ajusta a lo que tiene".

Federico Riccardi