Luego de otra decepcionante actuación de Independiente, analizamos el rendimiento de los futbolistas después de la derrota en Parque Patricios.
Martín Campaña (5): Fue determinante en jugadas clave para salvar al equipo de una derrota más abultada, pero se equivocó en el gol de Huracán. No cubrió bien el primer palo. Error garrafal.
Fabricio Bustos (4): Nuevamente mal en la marca y correcto en ataque. Ya es hora de que comience a jugar como volante por derecha.
Alan Franco (5): No paso mayores sobresaltos. De a poco vuelve a su nivel, aunque le cuesta redondear actuaciones que convenzan del todo.
Alexander Barboza (3): Sin dudas, lo más flojo de la defensa. Quedó muy mal parado en el gol de Briasco, no termina de convencer y es superado casi siempre en velocidad.
Gaston Silva (4): Huracán no atacó mucho por su carril, pero le costó proyectarse. Partido irregular del uruguayo.
Domingo Blanco (3): Nuevamente de lo peor del medio campo. Tuvo una chance inmejorable y la tiro a las nubes. No sabemos de que juega en este Independiente.
Lucas Romero (3): Muy lejos del volante que deslumbró en Vélez y Cruzeiro. Gran parte de los problemas defensivos son por su culpa, no es el reloj que se necesita en el medio campo, muy falto de ritmo y superado siempre en el retroceso.
Juan Sánchez Miño (4): Intentó asociarse con Roa y no lo hizo. Tampoco fue salida por la izquierda. Noche negra para el ex Boca y Estudiantes.
Andrés Roa (6): Lo más claro del equipo. En el primer tiempo las pidió todas y encaró, le faltó compañía.
Leandro Fernández (4): Se mostró activo pero las que tuvo las terminó mal. Muy errático.
Silvio Romero (4): Buenas intenciones para bajar a volantear y agruparse en ataque. Lo negativo es que no tuvo ninguna clara para poder definir.
Gaston Togni (4): Tuvo algunos avances por su sector, pero nada concreto.
Alan Velasco (5): Lo poco que entró demostró estar a la altura para ser titular. Pide a gritos un lugar entre los once.
Cecilio Domínguez (-): Sólo ingresó cinco minutos, muy poco como para calificarlo.
Por: Leonardo Papaleo (@papaleoleo1983)