lunes, 18 de mayo de 2020

Patito Rodríguez: "Jugar en Independiente fue un sueño cumplido"

El ex volante surgido de las inferiores del Rey de Copas, que actualmente vive en Portugal, pasó por los micrófonos de Amplitud Independiente para hablar un poco de su vida y sus recuerdos vistiendo la camiseta roja.
"En Portugal se tomaron bien las medidas, mis hijas ya vuelven al colegio mañana".

"Estuve aprovechando el parate para ponerme al día en cosas que habitualmente no hago por falta de tiempo".

"No es normal que a un trabajador se le deba un sueldo pero en el fútbol esta visto de otra manera. No es la primera vez que pasa en el club, no solo con esta dirigencia".

"Extraño las sensaciones que me generaba jugar en Independiente. Vas conociendo a la gente desde hace años y eso es espectacular".

"En lo personal, jugar en Independiente fue un sueño cumplido, marque goles y gané titulos. Desde otro lado pueden decir que capaz no llegue a cumplir lo que se pensaba de mi pero yo tengo grandes recuerdos".

"Cuando Independiente descendió no me llamaron. Siempre pensé que capaz necesitaban otro tipo de jugadores y por eso no me dijeron de volver".

"Ojalá Agüero pueda volver a Independiente pero cuando uno vive tanto tiempo afuera se hace difícil regresar a Argentina. Por eso no me parecería ilógico que no lo haga".

"La inestabilidad de un club se termina pasando a los jugadores. Es fundamental que los dirigentes puedan darle un entorno seguro al plantel".

"Los buenos resultados tapan errores dirigenciales. Cuando logramos la Sudamericana 2010 era muy chico y no sos consciente de lo que pasa alrededor".

"Me parece ridículo comparar ambas Sudamericanas. A nivel personal fue un gran momento, pero es cierto que repercutió a nivel local".

"No podría decirte que le faltó a Independiente para evitar el descenso".

"Me tocó pasar por varios lados que me permitieron crecer como persona. Conocer otras culturas te hace mirar mucho internamente".

"Hoy hay cosas que no me callaría como al principio pero no me arrepiento de nada de lo que viví en Independiente".

"Siendo futbolista no podes proyectar nada a futuro, nunca le cierro la puerta a las oportunidades que puedan aparecer. Ahora pienso en mi vida acá en Portugal".