lunes, 15 de junio de 2020

Daniel Bertoni: "Holan me decepcionó como persona"

El ex campeón de todo con Independiente y campeón del mundo con Argentina pasó por los micrófonos de nuestro programa para dar su opinión de la actualidad roja y también dejo unas palabras para el ex DT del club.
"Está bien que los jugadores pidan que se les pague lo que se les prometió. Por suerte se arregló y se puede pensar en el futuro".

"Vamos a ver quienes se quedan ahora. No veo conveniente que siga Campaña, si las cosas le van mal, va a ser muy apuntado por los hinchas".

"El proceso de los Moyanos pasó por muy buenos momentos pero también malos. Lo de los jugadores lo vi innecesario, podían haber arreglado antes que ellos manden las cartas documentos".

"La gente quiere ganar algo, se pone nerviosa cuando no se logra y eso expone aún más los temas económicos".

"Como socio e hincha, tengo siempre una opinión. Digo lo que siento y por lo que veo que pasa en el club".

"Holan me defraudó como persona".

"A Holan le dije que para recibirse de técnico debía ganar una Copa Libertadores".

"Independiente en este momento no le da al hincha lo que quiere, son 18 años sin títulos locales y 36 sin Libertadores".

"Independiente es y será el orgullo nacional".

"Lamento no estar trabajando en el club. Podría haber ayudado en varios aspectos".

"La gloria no tiene precio. Si los jugadores y dirigentes se unen, se van a dar cuenta de eso".

"Tengo pasión por Independiente, eso nunca se pierde".

"A los dirigentes les digo que se pongan las pilas. El hincha siempre va a apoyar".

"Los de arriba no están para hacer todo. Ahora por lo menos pusieron a Burruchaga, no se como le va a ir, pero es alguien que sabe".

"Biglia sería un jugador que le puede rendir a Independiente. Hay que seguir como viene físicamente pero muchos jugadores que volvieron de Europa están en un gran nivel".

"Para que vuelva Agüero hay que rodearlo de un buen equipo. Porque si regresa y el equipo no está a su altura, va a ser el primer criticado".