lunes, 1 de junio de 2020

Favio Verona: "Independiente tiene que bajar lo que paga en sueldos"

El periodista de Olé charló con nosotros sobre las últimas novedades en el mundo de Independiente.
"Me parece grave que para pagarle a algunos jugadores haya que vender otros. Hay un error importante".

"Gastón Silva directamente se considera despedido, está firme en su postura. Igual Independiente va a pagarle tanto a él como a Campaña".

"La relación con Campaña es imposible. Por más que se levante su deuda, si llega una oferta que valga la pena, seguramente sea vendido".

"Lucas Romero fue ofrecido al Tijuana de México".

"Hoy Independiente tiene que bajar lo que paga en sueldos para poder ajustarse al presupuesto que maneja".

"Por Franco los dirigentes quieren pedir 8 millones pero puede salir por bastante menos. Saben que él y Bustos son los jugadores a vender para poder salvar las deudas".

"El Al-Wasl podría quedarse a Gaibor. Sé que levantó su nivel y se espera que decidan comprarlo. Además no quieren que vuelva a Independiente".

"Desde el cuerpo técnico pretenden recuperar a Cecilio Domínguez. Pusineri lo quiere probar más como delantero para que no tenga que hacer tanto recorrido y que sea más útil".

"Lo de Biglia no lo veo tan sencillo. Mientras que Ustari podría ser opción si Campaña se va".

"Ustari gana bastante en México y es un tema a charlar de cara a su posible vuelta. Además está el recuerdo del gol que gritó jugando en Boca, tendría que hacer mucho mérito para volver a tener la confianza del hincha".

"La prioridad de Pusineri es un centro delantero. Leandro Fernández está casi afuera, sus pretensiones económicas están lejos de lo que Independiente pueda pagar".

"Desde la dirigencia quieren que Burruchaga esté más metido en el día a día. Se acerca la fecha de apertura para el libro de pases y quieren que ya haya un plan trazado".

"Maldonado quiere que Marcelo Gómez siga en la reserva pero todavía no lo llamaron y hay preocupación en su cuerpo técnico".