lunes, 22 de junio de 2020

Favio Verona: "Romero siente que perdió llegada a sus compañeros"

El periodista de Olé, quien en la semana tuvo un encontronazo vía redes sociales con Silvio Romero, contó en Amplitud Independiente la interna de ese conflicto. Además repasamos un poco como viene la mano para el futuro del equipo de Lucas Pusineri.
"Con Silvio Romero tuve problema porque en el diario pusimos que algunos compañeros no estaban del todo de acuerdo con las formas que el delantero tuvo a la hora de manejar el reclamo al club".


"Romero siente que perdió algo de llegada a sus compañeros por este conflicto".


"Romero también dice que él solo siguió lo que otros compañeros querían. Quise que diera su versión en el diario pero prefirió hablarlo en la conferencia del otro día".


"No me sorprendió lo de Marcelo Gómez. En principio su salida se debe a temas económicos, ya que no va a haber reserva el resto del año".


"Lo de Herrera y Soldano va a estar atada a las salidas de Silvio Romero y Leandro Fernández. El representante de Fernández pidió un sueldo muy alto y tendría muy avanzado su pase a México".


"Si Independiente trae algún jugador va a ser del ámbito local. Es muy difícil que se pague un sueldo alto en dólares".


"Se que piensan darle lugar a Messitini cuando vuelva de Temperley. Menéndez casi seguro siga en Talleres".


"Los dirigentes buscan que algunos de los jugadores puedan llegar a aceptar una rebaja en el sueldo".


"Hoy Independiente no puede pagar los sueldos de hace un años. Se que los dirigentes piensan que si un futbolista no acepta la baja de sueldo le van a decir que serán vendidos".