lunes, 29 de junio de 2020

Mariano Pernia: "Estar en el plantel de 2002 fue de lo mejor que me pasó en el fútbol"

El ex jugador y actual corredor de automovilismo estuvo en la edición de este domingo de Amplitud Independiente donde recordó su paso por el Rojo, siendo parte del plantel campeón del Apertura 2002.
"Aunque no tuve muchos minutos en cancha, estar en el plantel del 2002 fue de lo mejor que viví en el fútbol".

"Estar en un grande como Independiente se hace difícil para lograr jugar. Con Clausen era titular pero el equipo no andaba. Por eso terminé disfrutando más lo que pasó en el Apertura 2002".

"Si a nivel institucional no hay una base firme, se termina transmitiendo a la cancha".

"No me gusta opinar de lo que gana un jugador. Pero si alguien le firma un contrato es porque está de acuerdo y son cosas que se deben cumplir".

"Con todas las complicaciones que tiene el país es muy difícil que un jugador se quiera quedar mucho tiempo en un lugar".

"El fútbol no se deja nunca, uno siempre necesita competir. Por eso fui al automovilismo, me mantiene la llama viva. Igual estoy estudiando para ser DT y alguna vez regresar a esa pasión".