lunes, 13 de julio de 2020

Alejandro Collia: "A Independiente le hace falta una vida institucional transparente"


El Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación y fana del Rojo estuvo en la edición de este domingo de Amplitud Independiente para hablar sobre el club de sus amores.
"Estamos tratando de mantener baja la curva de contagios. Al menos hasta que pueda llegar la esperada vacuna".

"Como hincha de Independiente vivo con tristeza la actualidad. Después del ascenso hubo una linda etapa, se levantó el club. En ese momento se pudo porque hubo una unión de todas las partes".

"No solo los dirigentes, los hinchas también somos necesarios en la construcción del club. De mi parte no tengo ningún problema en aportar si me convocan".

"Hubo decisiones apuradas que perjudicaron al club. Igualmente los Moyanos fueron muy perseguidos por el anterior gobierno".

"Es cierto que la actual dirigencia tiene responsabilidad por lo que se está viviendo pero también es cierto que desde todos los sectores tenemos que poder apoyar".

"No soy muy optimista con el futuro cercano. Los jugadores tienen que tener un entorno de tranquilidad. Tenemos que saber que posiblemente no se obtengan grandes resultados en lo inmediato, hay que seguir con un plan".

"Hay muchos jóvenes en el equipo pero además hay experimentados que los pueden guiar".

"A Independiente le hace falta una vida institucional transparente".

"En Juventud Independiente tenemos gente con grandes ideas y con valor, estamos creciendo de a poco".

Sobre la cuarentena: "Estamos viendo como viene está semana para decidir como seguir. Sabemos que no cae simpática pero no se hace a propósito, queremos lo mejor para la salud de nuestro país. Hay que seguir tirando todos para el mismo lado".

"Gines es muy futbolero, el último clásico lo sufrí mucho. Pero todavía le llevamos 22 partidos".