lunes, 20 de julio de 2020

Leo Díaz: "Álvarez y Bacchia son dos arqueros de nivel"

El actual entrenador de arqueros de Independiente estuvo en Amplitud Independiente para contarnos como se estuvieron entrenando durante la cuarentena y su mirada sobre los porteros del plantel.
"Ya hace 4 meses que estamos con estos entrenamientos a distancia. El profe está intentando que los jugadores no lleguen mal al arranque de las prácticas".

"Álvarez y Bacchia son dos arqueros de nivel. Milton tiene algo más de experiencia por su paso por el Nacional B. Igual es una decisión del técnico, yo solo trato de prepáralos lo mejor posible".

"Es raro lo que se está viviendo. Estamos viendo como se desarrolla desde lo económico. Sabemos que Independiente no venía bien pero la pandemia hizo que muchas cosas se vinieran a pique".

"Lo único que puedo decir es que veo mucho entusiasmo de los tres arqueros que tenemos (Campaña, Álvarez y Bacchia). Entrenan de la mejor manera y una vez que pase todo esto, veremos que va a ocurrir".

"Por algo son arqueros que están en Independiente. Después deberán demostrarlo".

"Por lo que se habla el 3 o 4 de agosto podrían volver los entrenamientos, todavía no es seguro de todas maneras".

"En 2002 me acuerdo que arrancamos en zona de descenso y con problemas financieros. Pero nosotros desde adentro íbamos sumando confianza".

"Segovia estuvo en varios entrenamientos con nosotros. Tiene condiciones como también Bacchia. Son jóvenes y hay que prepararlos bien, ojalá puedan estar a la altura".

"En esta situación que los arqueros no tienen espacio para entrenar se hace difícil darles los ejercicios de siempre. Intenté que hagan algo similar a la rutina del boxeador con sogas y demás por la movilidad".

"Conociendo a Lucas va a luchar para formar un buen equipo desde lo que tenemos. Esto es optimismo puro, estamos entusiasmados todavía con nuestro trabajo".

"No veo ningún problema con la dirigencia".

"Cuando vuelva la competencia hay que apuntar a todo. La historia de Independiente es así. Todavía tenemos la Sudamericana, el torneo local y capaz la Copa Argentina. El primer partido que tengamos tiene que ser el objetivo para empezar".