lunes, 3 de agosto de 2020

Cristian Domizzi: "Cualquier jugador quiere ir a Independiente"

El campeón de la Supercopa 95 con el Rojo y que actualmente está esperando para hacerse cargo del Atlético Marte de El Salvador, estuvo en Amplitud Independiente para dar su opinión de como ve a la institución, su paso por la misma y sobre este acuerdo entre su actual club y el Rey de Copas.

"Todavía estoy en Argentina, no pude viajar para El Salvador. Igual allá tampoco se sabe cuando va a volver el torneo y si vuelve puede que sea casi llegando a fin de año".

"En Argentina no solo Independiente tiene problemas financieros. A nadie le vino bien esto, salvo a los que peleaban el descenso desde lo deportivo".

"No quisiera ponerme en los zapatos de Burruchaga. La actualidad mundial es muy complicada, es una problemática que afecta a todos".

"Mondragón es alguien que conoce la institución. Si creen que su figura puede ayudar al club, bienvenido sea".

"Lo del acuerdo entre Atlético Marte e Independiente no tiene nada que ver conmigo. Se que hay un convenio de prestar jugadores juveniles si así están las condiciones dadas".

"Me hubiera gustado volver a Independiente en su momento, pero después de cierta edad piensan que si lo haces es para robar".

"A mi me enseñaron que los que te dan el trabajo son los DT, no las instituciones. Me trajo el "Zurdo" López de México. Pero yo sabía que tenía que hacer mi mejor trabajo para defender el club donde estaba en ese momento".

"Recuerdo todos mis goles en Independiente. En especial el de Flamengo y el día que en Chile metí 3 en pocos minutos". 

"Cualquier jugador quiere ir a Independiente, no importa como esté".

"Se hace difícil entrar en el circuito de técnicos en Primera. Uno trata de lograr lo mejor en los lugares que le toca y esperar sus oportunidades".