lunes, 31 de agosto de 2020

Renzo Bacchia: "Me siento preparado para atajar en Independiente"

Uno de los arqueros del plantel de Pusineri contó durante la nueva emisión de Amplitud Independiente sobre el regreso a las practicas y que espera para este semestre post parate.
"La competencia con Milton (Álvarez) siempre fue sana. Se que se está buscando otro pero ambos dejamos todo para ser el titular".

"Se había hablado de hacer una pretemporada. Faltaría un mes para el inicio de competencia y seguro vamos a ir tomando ritmo".

"Desde que volvimos a entrenar tuve charlas individuales para estar preparado. Por ahora no sabemos quien sería el titular".

"Sabemos que la prensa va a hablar sobre la chance de otro arquero pero por ahora somos los que estamos".

"Estuve un año entrenando con Reserva hasta que llegaron mis papeles. Holan me subió a Primera, desde entonces entreno con ellos y juego con la Reserva, me vino bien".

"Me siento preparado para atajar en Independiente. Milton tiene algo más de experiencia en Primera pero en Reserva se que gané roce".

"Ojalá tenga la chance de llegar a la selección uruguaya. Para eso se que debo tener más regularidad acá".

"Me defino con alguien con personalidad. Me manejo bien con los pies, confío mucho en mis cualidades".

"Hablé con Campaña, es difícil para él desvincularse de un club donde fue importante. Igual no quiero hablar de más, es tema suyo, solo puedo decir que a mi me ayudó mucho".

"Estoy muy agradecido a Santoro porque fue clave en mi desarrollo. Es un orgullo que me haya entrenado".