lunes, 28 de septiembre de 2020

Néstor Clausen: "Cuando uno no rinde en un club como Independiente no debe buscar excusas"

Uno de los grandes jugadores que tuvo el Rey de Copas estuvo en la nueva emisión de Amplitud Independiente para dar su mirada sobre el equipo de Pusineri y le tiró un palito a varios futbolistas que se fueron en este último tiempo.
"Domínguez no se supo medir en sus palabras. Prefiero no contestarle porque se genera algo innecesario".

"Los grandes equipos no se forman en un día, eso lleva tiempo. Esperemos que se den los resultados para generar confianza en el equipo".

"No se que pasa por la cabeza de los Silva, Domínguez, etc., yo puedo hablar por mi que uno tiene que aceptar cuando no rinde en algún club. A la larga solo buscan excusas".

"He tenido buenos y malos momentos en Independiente pero jamás ponía excusas por como jugaba. No creo que sea culpa del club por como rindieron".

"Mi pregunta es que le puede aportar Ducatenzeiler a los Moyanos".

"Cuando Trossero se fue, Ducatenzeiler me llamó para que me haga cargo del equipo. En ese sentido le estoy agradecido, por eso no entiendo como no arma su agrupación para hacerle frente a Moyano".

"Escuché a Bustos decir que no quería ir a Boca, que prefería seguir en Independiente. Ahí se ganó un 'poroto' con el hincha, ahora tiene que demostrarlo en la cancha de nuevo".

"Todos los clubes tienen sus deudas pero nunca vi algo como los problemas que salieron de Independiente en este tiempo".

"Cuando falta el sentido de pertenencia tenés jugadores que solo les interesa la plata".

"Es importante que te paguen bien por jugar al fútbol pero yo cuando me voy a dormir pienso en todo lo que logré. Eso vale más que cualquier dinero que puedas acumular".

"Hay que esperar cuando el equipo juegue como para saber para que está. Lo único que le pido al hincha es que tenga calma y apoye a Pusineri".