domingo, 11 de octubre de 2020

Maximiliano Quinteros: "Sería importante para las demás agrupaciones saber que pasa en el club"

El integrante de la Agrupación Lista Roja pasó por Amplitud Independiente para contarnos sobre el pedido de varios partidos de la oposición a la actual dirigencia para que les den un informe actualizado de la situación económica y cual fue la respuesta recibida.
"Nos avisaron un rato antes de la reunión en el club para mostrarnos lo que pedimos. Pero Independiente no quiso presentar nada porque quieren hacerlo directamente en el balance"

"Supuestamente en 15 días nos darían una data aunque sea. Sería importante para las demás agrupaciones saber que pasa"

"El oficialismo dice que Independiente esta ordenado, entonces no habría nada que ocultar"

"No dejo de pensar que se está formando una 'bola de nieve' en el club. Pasa que no se puede dar por sentado sin tener los números a mano"

"He estado en la presentación de distintos balances anteriores y nunca tuvimos respuestas concretas. Así que no me sorprende lo que pasó"

"Si en 15 días no nos dan el informe pedido, tendremos que ir a buscar la información por afuera del club. Pero así nunca llegas a saber bien cual es la realidad"

"Es difícil para los que nos gustaría a gobernar la institución no contar con este tipo de información. Uno hace lo posible para armar la mejor propuesta pero terminas modificando todo sobre la marcha"