Sebastian Sosa (4): No tuvo gran responsabilidad en los goles, incluso tapó un mano a mano cuando el equipo estaba jugado pero ya no es el arquero que transmitía confianza como a su llegada.
Fabricio Bustos (4): Como siempre intento aportar en ataque y en defensa sufrió más de la cuenta.
Alan Franco (3): Partido muy flojo y una expulsión que no ayudó al equipo.
Alexander Barboza (2): Cómplice en el primer gol de Arsenal, perdió la marca en el segundo y quedó pagando en el tercero. Una tarde para olvidar.
Thomas Ortega (4): Algo mejor en defensa que el resto de sus compañeros pero nada más.
Lucas Romero (6): En un partido que muchos no dieron la cara, fue uno de los pocos que se salvó. Marcó un golazo, peleó en el medio y terminó de central tratando de apagar todos los incendios.
Lucas González (4): Aportó en ataque con su manejo pero dejó muchas veces solo a Romero en la marca. Sus intermitencias lo hicieron salir en el entretiempo.
Jonathan Menéndez (5): Tuvo algún que otro chispazo y cuando anotó su golazo, inexplicablemente lo sacaron.
Andrés Roa (4): Tuvo sus apariciones pero sigue sin hacerse importante para el equipo. Otro que pagó saliendo en el entretiempo.
Alan Velasco (7): Lejos el más peligroso de Independiente. Por derecha, por izquierda, por el medio, siempre siendo opción para sus compañeros. Además también se anotó con un golazo.
Silvio Romero (4): Nuevamente no tuvo la mejor de las tardes pero pudo dejar algunas cosas. Pero para ser el capitán y goleador de su talla, es poco.
Alan Soñora (4): Entró para darle más dinamismo al equipo y no terminó de lograrlo. Al final lo sacrificaron poniendo lo de 3 cuando salió Ortega.
Domingo Blanco (3): Todavía nos preguntamos para que ingreso. No le cambió la cara en nada al equipo y tampoco ayudó en la recuperación.
Fede Martínez (4,5): Tuvo sus chances pero no pudo ser decisivo.
Braian Martínez (4): Conectó en algunas jugadas con sus compañeros y nada más.
Nicolas Messiniti (-): Ingresó muy poco para puntearlo pero se perdió un gol increíble abajo del arco que era el triunfo.
Federico Riccardi
