domingo, 3 de enero de 2021

Esperando el milagro

Independiente recibe a Arsenal este domingo desde las 17.10 por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A. El Rojo debe ganar o ganar para mantener las chances intactas de lograr el primer puesto. Alan Franco será de la partida, mientras que Lucas Rodríguez no pudo recuperarse de la lesión.


Luego del empate entre Boca y River, a Independiente se le abrió una chance para poder adjudicarse el primer puesto de su zona. De todas maneras, El Rojo depende de sí mismo.

Es que esta tarde en el Libertadores de América desde las 17.10 y con arbitraje de Néstor Pitana, el equipo de Lucas Pusineri deberá lograr los tres puntos ante Arsenal si quiere mantener sus aspiraciones.

Boca y River acumulan 8 unidades, Argentinos Juniors 4, Huracán e Independiente suman 3 y Arsenal cierra el grupo con un sólo punto.

El Rojo necesita vencer a Arsenal y River, pero también debe esperar un empate entre Huracán y Argentinos hoy por la tarde y una derrota de Boca ante el bicho en la última jornada. Es una combinación de resultados, aunque si no gana hoy todo quedará en el olvido.


En cuanto al equipo, Lucas Pusineri (no estará sentado en el banco de suplentes esta tarde porque aún no firmó su nuevo contrato), tendrá a disposición a Alan Franco, aunque Lucas Rodríguez no será de la partida porque aún no se recuperó de la lesión que lo marginó del encuentro ante Argentinos Juniors.

Por lo tanto, los once de Independiente serán: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Andrés Roa, Alan Velasco, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Por su parte, el conjunto de Sarandí cuenta con una sola unidad, producto del empate en la primera fecha ante Boca.

Los dirigidos por Sergio Rondina se presentarán en Avellaneda tras caer ante River con: Alejandro Rivero; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jonatan Candia, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Facundo Pons.

Por: Leonardo Papaleo