domingo, 25 de abril de 2021

Carlos Burgueño: "Martín Redrado está preparado para llegar a Independiente"

El periodista y economista charló con nuestros periodistas acerca de como vio el empate con Unión, las elecciones de fin de año y dejó su apoyo a una posible candidatura del ex presidente del Banco Central.
"Preferí ver una película ayer, este equipo es muy aburrido. Igual no se para que más puede dar".

"Independiente es un club muy mal administrado. También los hinchas a veces hemos pedido más de lo que nos daba".

"Encuentro dos momentos claves en la caída: el post titulo de 2002 y la transición Comparada - Cantero".

"Hubo algo de mala suerte con los refuerzos, la mayoría no estuvo a nivel. Valoro que ahora jueguen varios pibes, por más partidos aburridos como el de ayer".

"La única manera de recuperar el club es con un plan a mediano plazo, bajar de a poco el pasivo y tener una economía algo acomodada".

"El que diga que esto lo puede arreglar en un año, miente".

"Somos muchos que nos gustaría estar en Independiente y el tiempo no nos da. Pero yo intento ayudar desde donde pueda, ya he estado trabajando con algunas agrupaciones".

"Se habla bien de varias cosas que en el club están bien. Eso hay que mantenerlo, no sirve empezar de cero".

"Se que Martín Redrado está preparado para llegar a Independiente. Él ha criticado mucho a los Moyanos, sería un gesto enorme si lo convocan".

"Se que Damiani tiene ganas también. Taranto lo mismo, me contaba que en su momento el auspicio que puso en la camiseta lo posicionó".

"Si Independiente tuviera mejor imagen, seguro tendría un sponsor importante".

"A Palazzo lo conozco hace como 20 años, es muy respetado en su gremio. Se que está teniendo más participación, sería una mejora a los Moyanos".

"Si ahora lo quieren a Redrado, ¿Por qué no le dieron los datos que en su momento pidió? Las cosas tienen que ser claras".