sábado, 10 de abril de 2021

Debut de las Inferiores

Este Sábado comenzó el campeonato de los juveniles, donde Independiente logró conseguir la victoria de los tres partidos a disputarse ante Patronato.
Las Inferiores del "Rojo" hicieron su debut en la Copa de La Liga luego de que se suspendiera la primera fecha por malas condiciones climáticas. 

Si bien las categorías menores pudieron completar la jornada en el predio de Villa Domínico, las mayores nuevamente no lograron cumplir con los encuentros establecidos, debido a las fuertes lluvias en la provincia de Entre Ríos.

SÉPTIMA DIVISIÓN:

El conjunto dirigido por Luciano Bellera obtuvo la victoria por 3-1 con goles de Lucas Villagra (2) y Thiago Mastrolorenzo.

Formación inicial: 
Morro; Contreras, Arapa, Lara, Ramírez; Funes, Marchini, Mastrolorenzo; Villagra, Medina, De Irastorza.


OCTAVA DIVISIÓN:

En el debut, la categoría conducida por Belleri, consiguió dejar los tres puntos en casa con una goleada de 4-0. Los goles vinieron de la mano de Ojeda (2), Martínez y Duarte.

Formación inicial: 

Pereyra; Duarte, Izaguirre, Martínez, Martino; López, Leguizamon, Escudero, Rodríguez; Valdez, Ojeda.


NOVENA DIVISIÓN:

Los más chicos de las Inferiores también tuvieron un debut soñado. Consiguieron derrotar a "El Patrón" por 3-0, con goles de Lugo, Álvez y González.


Formación inicial:

Verón; Martínez, González, Gómez, Bodnart; Álvez, Follink, Medina, Lugo; Gómez, Galván.


El próximo encuentro será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Las mayores serán locales y las menores deberán visitar las canchas de Estancia Chica.


Por: Melina Romano