domingo, 25 de abril de 2021

El uno por uno vs. Unión

Independiente igualó sin goles en Santa Fe y en Amplitud Independiente le ponemos puntajes a los futbolistas que estuvieron presentes en el estadio 15 de abril en la noche del sábado.


Sebastián Sosa (6): No tuvo mucho trabajo el uruguayo, ya que fue un partido con pocas aproximaciones a los arcos. Se arriesgó poco y se jugó mucho en mitad de cancha, asi que casi no tuvo participación.

Fabricio Bustos (5): Trato de ser opción en ataque, pero se lo vio muy solo, sin asociaciones en ofensiva. En defensa tuvo un correcto desempeño.

Sergio Barretto (6): En el día de su cumpleaños, cumplió una aceptable labor. Estuvo atento para resolver las pocas llegadas del rival.

Patricio Ostachuk (5): Buen partido del juvenil junto al resto de la defensa. Supo asentarse y evitar posibles avances del adversario.

Ayrton Costa (6): Se acopló bien con sus compañeros y ayudó a cerrar el área para que el "tatengue" no pueda ingresar. Trato de ayudar al equipo para que vaya adelante con alguna que otra patriada, pero no tuvo compañia.

Thomas Ortega (5): Al igual que Bustos, no fue sobrepasado en la defensa. En este caso por el carril izquierdo no pudo subir mucho al ataque al faltarle compañia.

Domingo Blanco (5): Ayudó en la marca, pero le dejó el traslado del balón a Lucas Romero. Se ganó una amarilla innecesaria a los 13 minutos que lo condicionó para el resto del encuentro.

Lucas Romero (5): Se quiso hacer cargo de la mitad de la cancha para ser salida en el primer pase, pero sufrió dentro de un equipo inconexo.

Sebastián Palacios (4): Flojo partido para el extremo. Casi nunca pudo decidir bien, al margen de las pocas asociaciones con Alan Velasco.

Silvio Romero (3): Muy ausente en el área el capitán, se esperaba mucho más de él. El Rojo necesitaba una referencia en ataque, pero ni siquiera piso el área durante los 90 minutos. Tuvo una clara en un regalo, pero fue como si no hubiera existido la accón porque la desperdició increíblemente.

Alan Velasco (4): Muy errático. Trato de generar peligro con su gambeta, pero abuso de sus individualidades. 

Andrés Roa (4): Su ingreso fue para generar mayor volumen de juego, pero cayó en la mediocridad del partido. No supo ser gravitante y fue igual de instrascendente que el resto del equipo.

Jonathan Herrera (4): Trató de gravitar en el área, pero se lo vio muy sólo. Con voluntad no pudo presionar arriba y participar en ataque.

Por: Leonardo Papaleo