lunes, 12 de abril de 2021

Humberto Grondona: "Mi viejo evitó que Racing desapareciera"

El ex DT del Rojo (entre otros) pasó por Amplitud Independiente donde habló del clásico de Avellaneda, del error de Vigliano y los arbitrajes. Además que hubiera hecho en aquel partido con River y una sentencia del "Paladar Negro".
"Ni Independiente ni Racing vienen bien y ayer se notó. Y el penal fue de boludo, realmente no se sabe que cobró".

"Es fácil echarle la culpa a los árbitros pero vos tenés que mejorar desde lo futbolístico".

"Yo no creo que busquen perjudicarte pero hay que tener cuidado con los árbitros que te mandan".

"Después de la Sudamericana hubo un descalabro con los jugadores que se trajeron".

"Hay que pedir que en las últimas cuatro fechas te pongan los árbitros más calificados y después mejorar vos, si no llegas al arco es muy difícil".

"Si yo hubiera estado en el partido con River me metía en la cancha. No se que pasó, no te pueden perjudicar así siendo grande".

"Estábamos acostumbrados a un mejor Independiente pero es lo que hay".

"Hace falta un consejo de gente que sepa, gente que conozca la camiseta. Porque después te meten cualquier jugador y te arruina económicamente".

"La necesidad económica te hizo vender jugadores que posiblemente necesitabas".

"El trabajo de Falcioni se va a ver si se mete entre los cuatro. Si no podes y entran equipos con menos presupuesto, es grave".

"Mi viejo evitó que Racing desapareciera, que no busquen justificaciones por que anoche ganaron por un penal inexistente".

"El ‘Paladar Negro’ murió con el retiro de Bochini. La gente entendió que lo importante es ganar, nadie juega lindo".

"Si un árbitro te quiere perjudicar te empieza a cobrar las faltas dudosas en contra desde el primer minuto, no como anoche. Sostengo que fue un error de boludo".

"A mi el VAR no me gusta, aunque ayer hubiera sido bueno porque al menos lo llamaban a Vigliano. Igualmente seguís dependiendo de un humano".

"Yo dirigente no soy, puedo apoyar pero no me metería. Si iría a votar como el socio vitalicio que soy".

"Hicieron un desastre con los jugadores medio pelo que se trajeron".