domingo, 2 de mayo de 2021

El uno por uno vs. Atlético Tucumán

Independiente cayó ante los tucumanos en el Libertadores de America y le ponemos puntaje a la floja actuación de los dirigidos por Pedro Damián Monzón.


Sebastián Sosa (5): El uruguayo tuvo un buen comienzo, en el cual tapó dos situaciones de peligro en los pies de Ramiro Carreras. Después se equivocó en el gol, ya que salió desesperado y lo dejó servido el arco a Leonardo Heredia para que pueda marcar.

Fabricio Bustos (4): El "tractor" tuvo un flojo encuentro. No estuvo preciso en la marca y pasó poco al ataque.

Sergio Barretto (5): Se lo vio superado en su función. No ofreció garantías como en otros partidos.

Ayrton Costa (5): Alternó buenas y malas. Es un central con proyección pero no logra afianzarse.

Lucas Rodríguez (4): Superado en la marca y con nula proyección en ofensiva. Uno de los puntos más flojos del equipo, no lo favorece el esquema.

Lucas Romero (3): Muy flojo encuentro del "perro" totalmente desconocido. Superado en el medio y no fue nunca el eje para la creación.

Domingo Blanco (3): Otro que no redondeó una buena tarde. No funcionó en el doble cinco con Romero y se lo vio perdido durante los 90 minutos.

Andrés Roa (4): Insinúa más de lo que concreta. Tuvo un zurdazo en el primer tiempo, pero no fue la manija que el equipo necesita.

Sebastián Palacios (4): El "tucu" no se halló en el esquema 4-4-2. Abierto por derecha intercambio posiciones con Roa, pero nunca pudo gravitar en ataque.

Silvio Romero (4): Floja tarea del goleador. No funcionó en el doble 9 con Herrera, solamente habilitó al "sultán" en una ocasión. Muy poco para un jugador que se espera otra actitud.

Jhonatan Herrera (3): No fue el de otros partidos. No le llegaba la pelota y tuvo que bajar en su búsqueda. No se encontró con Romero para gravitar en ataque.

Alan Velasco (3): No jugó muchos minutos y no se entiende el poco lugar que tiene en el equipo.

Lucas González (-): Pocos minutos para calificar a "Saltita" quien tendría que tener más minutos en el equipo.

Gaston Togni (-): Otro que ingresó en la segunda mitad y alterna buenas y malas.

Por: Leonardo Papaleo