lunes, 31 de mayo de 2021

El uno por uno vs. Colón de Santa Fe

Independiente se quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional y en Amplitud Independiente le ponemos puntaje a los futbolistas que fueron parte del encuentro que se disputó en San Juan.


Sebastián Sosa (4): El uruguayo no mostró seguridad, tuvo una salida en falso y no pudo atajarle el penal al "pulga" Rodríguez.

Fabricio Bustos (5): Regular partido del "tractor" que intentó ir al ataque pero no encontró socios. Se fue desdibujando su actuación con el correr de los minutos.

Sergio Barretto (6): Partido aceptable para el zaguero central, aunque le dio mucho tiempo al "pulga" para descargar en el segundo gol.

Juan Manuel Insaurralde (5): Levantó la mano en el penal que luego sancionó el árbitro correctamente. Eso terminó siendo trascendental para el desarrollo del encuentro.

Lucas Rodríguez (4): Estrelló un tiro libre en el travesaño, pero después no pudo asentarse y le costó en la marca.

Gonzalo Asís (3): Jugó incómodo, ya que Falcioni lo puso por izquierda y no es su posición. No fue su culpa pero se lo notó perdido.

Lucas Romero (5): Intentó ser el eje en el mediocampo, pero no pudo sobresalir. Tuvo un flojo partido.

Domingo Blanco (4): No tuvo marca ni atrevimiento en ofensiva. Se esperaba mucho más de él en un partido decisivo pero su producción fue en concordancia con el bajo nivel del equipo.

Andrés Roa (6): Fue el que más intentó en Independiente. De hecho Burián le sacó el gol en la más clara del partido para el Rojo.

Silvio Romero (4): El capitán del Rojo jamás tuvo una chance clara de gol en todo el partido, salvo escasos intentos para desequilibrar a la defensa sabalera.

Sebastián Palacios (2): Fue el peor de Independiente. Nunca entró en juego, se fue reemplazado y muy enojado con su nivel seguramente.

Alan Velasco (5): Difícil juzgarlo por el momento del equipo en el que entró.

Brian Martínez (-): Ingresó pocos minutos como para poder evaluar su actuación.

Por: Leonardo Papaleo