lunes, 24 de mayo de 2021

Gustavo Lutteral: "Siempre hablé de hacer una unidad"

El periodista, que espera la confirmación oficial para ser el nuevo Director de Medios de Independiente, pasó por nuestros micrófonos para comentar su posible posición en el club, sus charlas con dirigentes y que piensa sobre las elecciones.
"Mi llegada es la demostración de que hay interés en el club de que haya una apertura en la forma de comunicarse".

"Yo no estoy para hacer más de lo mismo, queremos un mejor Independiente".

"Llegué al club siendo crítico pero sin ser un tira bombas, no necesitaba un puesto como para callarme".

"Hace rato que hago reuniones para conocer más de este mundo. El fútbol es complicado, hay política, hay economía y todo depende de una pelota".

"Creo en la unidad, todas las gestiones tienen sus altos y bajos. Por ejemplo Ducatenzeiler nos dejó el último campeonato, Comparada un estadio más moderno y Moyano sacó al club del pozo, hay otras cosas más allá de sus errores".

"Siempre hablé de hacer una unidad. Voy a hacer reuniones con opositores, con periodistas, todos aquellos que quieran ayudar a Independiente".

"Le dije a Maldonado que tienen que mostrar la realidad de los números para que se sepa que está pasando".

"Independiente sigue generando cosas grandes".

"Nunca Barco se enojó porque no vio su nombre en una canchita de Dominico, muchos lo tiraron para ensuciar los arreglos que se hicieron".

"Vamos a intentar que los dirigentes hablen más, que se abra la comunicación. Que haya chances para todos sin importar de que medio vengan".